Ponentes 2018:

Covadonga Pérez-Lozana // José María Doria // José María Toro // Cristian Herrera // Cristina Soria // Diego Jiménez // Eduardo Sánchez // Johana Ríos // Juan Cayuela – Mario Tormo y Olivia Pérez // Olaia Gómez Santos // Roberto Montes // Salva Gálvez // Sergio Ayala

Covadonga Pérez-LozanaCoach Transpersonal

"Aprendiendo a Amar"

Conferenciante internacional, coach transpersonal y escritora. Imparte cursos y conferencias en España y Latinoamérica sobre autoconocimiento y espiritualidad. Está especializada en relaciones de pareja conscientes.

Después de años de profunda búsqueda e introspección, decidió cambiar de vida radicalmente y empezar de cero a los 33 años, dejando atrás una carrera en marketing y ventas en multinacionales farmacéuticas. Es coach certificada por la Universidad Francisco de Vitoria, cuenta con el practicioner de Programación Neurolingüística (PNL) y tiene formación complementaria en Mindfulness, Focusing, Pschy-k, Inteligencia emocional y Un Curso de Milagros.

En muy poco tiempo sus vídeos en Youtube han superado el millón de visitas. De Covadonga destaca su actitud amorosa, su comunicación didáctica y su enorme capacidad para inspirar y llegar al corazón de la gente. Todo lo que comparte sobre relaciones de pareja tiene que ver con los aprendizajes vitales realizados a través de su propia experiencia en este ámbito de la vida tan marcado por el desamor. Es profesora del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute desde el 2017. Creadora del evento Love to win, amar para ganar, junto a Roberto Montes en Madrid.

Es autora del libro: Aprendiendo a amar

Más información en www.covadogaperezlozana.com


Cristina Soria – Coach  y Escritora

"Adiós Tristeza"

Cristina es experta en comunicación no verbal en programas como La Noria, Espejo Público y El Gran Debate. Actualmente participa en Sálvame y Sálvame Deluxe.

Periodista por vocación, nació en Calatayud (Zaragoza) el 14 de enero de 1975. En Madrid se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid. Durante los primeros años ejerció su pasión de comunicar en radio, agencias de televisión, agencias de comunicación y finalmente en el Departamento de Comunicación y Marketing de una multinacional.
Años después realizó un Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N‐Acción, con certificado de ASESCO. Se especializó en Neuronal Coaching, Coaching Sistémico y Comunicación No Verbal.
Actualmente trabaja como Executive y Life coach, forma parte de la red de profesores de Máster en Coaching, Inteligencia emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N‐Acción.
Conferenciante, escritora y formadora en distintas compañías y escuelas compagina esta labor con la colaboración en programas de televisión desde hace más de siete años.
Cuenta con cinco libros en el mercado publicados por la Editorial Planeta bajo el sello de ESPASA: “Yo Puedo ayudarte” cuenta con 13 ediciones, “Sí tú puedes” con 5 ediciones y “Elige Tu Aventura” y “Adiós Tristeza” con 4 ediciones y en abril del 2018 publica “No son las dietas,
son los hábitos”
En su página web www.cristinasoriacoach.com publica post sobre coaching como herramienta de ayuda a todos los públicos, y además está muy presente a través de sus distintas redes sociales.

Libros publicados:

  • Adiós, tristeza. Abril 2017. Editorial Espasa (Grupo Planeta).
  • Elige tu aventura. Abril 2016. Editorial Espasa (Grupo Planeta).
  • Sí, tú puedes.  Febrero 2015. Editorial Temas de Hoy (Grupo Planeta). 6 ediciones.
  • Yo puedo ayudarte.  Octubre 2013. Editorial Espasa (Grupo Planeta). 13 ediciones.

Más información en www.cristinasoriacoach.com


José María  Doria – Escritor y Psicoterapeuta

"La Aventura de la Conciencia"

Presidente Fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal –EDT–, entidad con más de 100 profesionales del mundo de la Psicología y la Educación que conjuga el conocimiento científico con la cultura del silencio y la meditación.

Escritor, Mentor Transpersonal, Licenciado en Derecho, Máster en Alta Dirección de Empresas y en Psicología Evolutiva.
José María Doria, escritor y pionero del Paradigma Transpersonal, lleva más de 40 años investigando el proceso de expansión de la conciencia, y generando mapas hacia una vida de mayor plenitud.
Impulsado por su propia búsqueda, ha realizado múltiples viajes a Oriente y América Latina, con el fin de integrar conocimientos y visiones de las diferentes tradiciones de sabiduría. Su bagaje de autodescubrimientos y comprensiones le ha conducido a fundar la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y a escribir numerosos libros que acercan la dimensión transpersonal a un amplio sector.
La incansable labor de José María Doria puede resumirse en las palabras que él mismo suele expresar acerca de su misión de vida:

“Me siento comprometido a compartir lo que voy descubriendo y comprendiendo en mi camino de vida”
Actualmente, la labor de José María Doria se centra en ejercer la presidencia de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y de la Fundació Transpersonal, así como en divulgar el paradigma transpersonal en foros internacionales.
Doria, asimismo, asesora a directivos, participa en diversos congresos mundiales y colabora en la formación en Mindfulness con diversas universidades (Universidad de Almería y Universidad de Málaga).

En sus libros ofrece mapas y valiosas herramientas para transitar la vida de forma más consciente y plena. El principal valor de su obra radica en integrar magistralmente lo profano y lo sagrado, así como otras dimensiones de apariencia contradictoria.
• Sabiduría de la vida sencilla. 80 pasos en 80 días
• Las 40 Puertas, Un camino a la Inteligencia
Transpersonal y al Mindfulness
• El amor y la pareja
• Educación para el despertar
• El hombre que mordió la manzana
• 101 claves de la Meditación Transpersonal
• Hablo de ti
• El observador número 9
• Cuentos para Aprender a Aprender
• Inteligencia del alma

Más información en www.escuelatranspersonal.com


Cristian Herrera – Psicólogo y Risoterapeuta

"De la risa a la paz interior"

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, formado en Terapia Gestalt, Meditación y Terapia de la Risa, becado en la Universidad de Sevilla, de Lisboa y Miami.

De raíces extremeñas, nació en Mallorca en 1984. Es un
conferenciante inspiracional, escritor, emprendedor y psicoterapeuta. Su pasión por el desarrollo personal lo llevó a estudiar Psicología, especializándose en terapia de la Risa y transmitiéndola a nivel internacional. Su parte científica, extraída de la Psicología, y su parte artística, alimentada de su relación con el humor, lo llevan a
ser un exitoso y genuino motivador por universidades, institutos, empresas y congresos.
Además de realizar cursos de formación del Método R.I.S.A. creado por él mismo hace ocho años, en el cual integra la risoterapia, la terapia Gestalt, la psicoterapia, meditación , técnicas de biodanza y musicoterapia. Actualmente, pasa consulta a diario, de manera presencial y vía Skype en Alhama de Murcia.
Su autenticidad en el escenario, transparencia y sentido del humor forman un cóktel que hacen que sus conferencias tengan siempre un aire de magia y sorpresa, invitando a los asistentes al autodescubrimiento.

Más información en: www.cristianherrera.com


Eduardo Sánchez – Filósofo y Formador

"Brilla"

Trainer  y Máster Practitioner en Programación Neurolingüística y responsable de la difusión de El Secreto tanto en España como en los países de habla hispana.

Estudió Administración de Empresas. Con tan solo 22 años se hizo responsable en la ciudad Mexicana de Culiacán de la dirección de la planta de “Clean Water.” Con 26 años y ya residiendo en España, fue el Branch Manager más joven de Europa de la multinacional Australiana TNT Express Worldwide, gestionado todo el tráfico internacional de compañías como Ford o General Motors, recibiendo varios premios y galardones a su eficacia. Durante 10 años estuvo abriendo mercados para esa compañía en países de Asia, América y Europa. En el 2003 recibió en San Diego (USA), el premio al mejor Broker de Europa y al número dos del mundo, de manos de Dave Liniger, el líder inmobiliario fundador de Re/Max.

Ya en 2006, asumió la responsabilidad de la difusión de El Secreto tanto en España como en los países de habla hispana. Desde su inicio ha impartido más de 300, talleres, cursos y conferencias sobre el Secreto y la ley de la atracción. Habiendo intervenido en medios de comunicación de prensa, radio y televisión. Como escritor tiene editados dos libros de gran éxito, “Como usar el Secreto” y “el mapa del Secreto”, estando en estos momentos a punto de salir dos libros más al mercado.

Obteniendo el Nivel 6 Máster en la Ley de la Atracción, así como formación en hipnosis y Mentalismo. Forma parte de la Facultad Americana Ilearnig Global, la organización más importante del mundo de formadores, con profesionales como Brian Tracy, Alex Day, Tony Alexandra, etc.…

Es trainer  y Máster Practitioner en Programación Neurolingüística certificado por la Open University Of Advanced Sciences Inc de Florida USA. Coach internacional certificado con con el código nuevo de PNL (Jonh Grindler). Formado con Robert Dilts en el programa de “Identity Coaching”. También es autor de un método de Coaching denominado E.S.F  –  Energy , Strategy & Focus certificado por la Open University Of Advanced Sciences Inc de Florida USA.

Es consultor de dirección y organización de empresas asociado a proyectos de desarrollo empresarial, crecimiento, excelencia, desarrollo organizacional cambio e innovación, habiendo colaborado con más de 86 organizaciones…

Más información en: www.eduardosanchez.tv


José María Toro – Maestro, Escritor y Formador

"El Camino del Co-Razón"
Ha escrito más de una decena de libros, entre otros, «Educar con Co-razón» (18ª ed.), «La Sabiduría de Vivir» (4ª ed.), «Descanser. Descansar para Ser» (3ª ed.)  y «Mi alegría sobre el puente. Mirando la vida con los ojos del corazón» (2015). 
Destaca por su labor investigadora y divulgadora de aspectos tales como el desarrollo de actitudes creativas en el quehacer de la vida cotidiana, la formación personal de padres, maestros y otros colectivos profesionales, la educación desde los valores, la pedagogía emocional y la meditación. Ha destacado en el mundo de la docencia y educación primaria, con innumerables estudios, ponencias, libros, conferencias y charlas por todo el mundo, y crea cátedra sobre nuevas fórmulas de enfocar la docencia con los niños.
Especialista en creatividad, técnicas de estudio y en distintos ámbitos de la Expresión y la Comunicación (Escuela de Expresión de Barcelona). Ha publicado gran variedad de artículos vinculados con la educación y el desarrollo personal. Actualmente centra su labor en la investigación y divulgación del Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento.
 

Juan Cayuela – Coach Holístico y Escritor

"Los Cuatro Secretos para una Vida Feliz"

Creador y Formador del Método Bioconsciencia a nivel internacional. Coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en coaching holístico. Formador de formadores certificado.

Conferenciante internacional. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros: El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.

Fue miembro de Bomberos en Acción. Ha colaborado y coordinado proyectos humanitarios en países como Nicaragua, Honduras y El Salvador. Se ha formado en diferentes campos del conocimiento humano: En China, Tíbet, India, Perú…

En el año 2.000, viajó a la Isla de Pascua (Chile) y durante quince años se ha estado formando con los ancianos más sabios de la isla.

En 2014, es organizador del Congreso “El Camino de la Vida”  junto a Roberto Montes.

Más información en: www.bioconsciencia.es


Roberto Montes – Life Coach y Trainer en PNL

"PAS, Personas Altamente Sensibles"

Formado en la Universidad de Murcia y por la Escuela de Coaching de la Región de Murcia (ECOREM). Creador del método y psicoterapeuta de NeoEmoción®, Master Trainer en PNL por ESPNL Escuela Española de PNL, Facilitador y Formador de Bioconsciencia, Formador NV1 de “El Secreto”. Coach Transpersonal y Guía en procesos de mejora y superación personal.

Experto en terapia de pareja, su trayectoria en este campo hace que siga investigando sobre las diferencia entre hombres y mujeres y la Neurobiología del amor en la pareja . Especialista en personas “PAS” (Personas Altamente Sensibles). Director y formador del INFOES Instituto de Formación Especializada, donde imparte formaciones de coaching para parejas, emocional, de valores y otras especialidades. Conferenciante, Motivador y Escritor.

Autor de los libros: ” El Valor de los Valores. Una experiencia de vida “, “ Elige Una. Reflexiones día a día “, y  co-autor y editor: “Claves para mejorar tu calidad de vida”. Además ha escrito varias guías de procesos como: ” Vivir sin límites”, “El Secreto de la Reconquista”, Vivir en Positivo” y “Aprendiendo a vivir en pareja”.

Presidente Fundador de la ONG Pequeños Corazones y de la Editorial Pequeños Corazones Libros Solidarios.

Organizador de talleres, eventos y congresos de crecimiento personal como “El camino de la vida”, “Convivencias con Corazón”, “Hola Vida”, “Vivir sin Límites” y co-organizador del “Congreso Internacional 7 Fortalezas”, co-organizador de el Congreso «El Valor de la Mujer», y las jornadas “La vida en Positivo”, entre otras.

Emprendedor innato, en el mundo empresarial y laboral como diseñador gráfico, escaparatista, técnico en merchandising y publicista. Un día, el camino de la vida le hace tomar la decisión de dejar ese mundo y cambiar su filosofía de vida para dedicarse como bien dice su hija,  a ser «Consejero del Amor».

Más información en www.robertomontes.es


Salva Gálvez – Maestro en Ciencia del Valor Humano

"Valor e Inteligencia Natural"

Formado en Coaching por TISOC- CoachVille (Allard de Jöng) y en Coaching PNL con John Grinder, Richard Bandler, Carmen Bostic y Edmundo Velasco. Practitioner, Máster y Trainer Training en PNL (código clásico y nuevo) formado por John Grinder. Director de la escuela de Coaching de la Región de Murcia (ECOREM), que lleva formando Coaches Profesionales desde hace 12 años en Murcia.

Presidente fundador en 2002 de la Asociación Murcia de Innovacion y Profesionales del Coaching.
Creador de Coaching International Center (CIC), entidad dedicada a la certificación y formación profesionalizadora de los estándares deontológicos en las prácticas del Coaching.
Codirector del Curso Especialista Universitario de Coaching Profesional en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.
Autor del libro “Los panes y los peces; la llave a un mundo de infinitas posibilidades”, donde establece un método de desarrollo personal exclusivo, al que llama modelo 7 Fortalezas. Este método ha ido evolucionando hasta el presente, dando como resultado la nueva disciplina Ciencia del Valor Humano, inspiradora del Coaching y PNL de nueva generación (centrados en el Valor).
En 2013 funda la ESPNL, primera escuela de Programación Neurolingüística en Murcia, donde crea su propio método de formación en la PNL de las 7 Fortalezas DCH Code.
Desde 2014 a 2017, este método, en su formulación Practitioner, lleva ya 11 ediciones, y suma aproximadamente unos 500 alumnos/as que se han certificado como Practitioners, Masters y Trainers Profesionales en PNL 7F.
En 2015 creó el Congreso Internacional 7 Fortalezas que se celebró en Murcia (España) . La segunda edición se celebró el 30 de Septiembre del 2017, también en Murcia, coorganizado con Roberto Montes.

Durante 2016 y 2017 ha visitado República Dominicana, Mexico y Colombia impartiendo cursos, talleres y conferencias basadas en el modelo 7 Fortalezas.

Más información en: www.salvagalvez.com


Sergio Ayala  – Conferenciante y Formador

"BienHumorados"

Actualmente compatibiliza la labor de gerente de su empresa y la de conferenciante, formador y mentor de empresas de nueva creación y la motivación de equipos comerciales.

Sus conferencias y talleres no dejan indiferentes a nadie. «BIENHUMORADOS», conferencia reivindicativa de la humorización y el buen rollismo en los puestos de trabajo. «SIN VERGÜENZA», EXCUSAS!!!, contra los PEROESQUEISTAS y en favor del optimismo inteligente. «VENDO TODO LO QUE QUIERO», para los que se encuentran CEGADOS por la crisis, y no ven que la realidad es otra muy distinta

Desde el año 2005 lleva realizando cursos de formación y talleres de Motivación Comercial en empresas relativos a Atención al Cliente, Atención telefónica, Telemarketing, Técnicas de Venta Personal y en Tienda.

Además ejerce de profesor colaborador para el SERVEF(Servicio Valenciano de Empleo y Formación) impartiendo una media de 8 cursos al año de técnicas comerciales para desempleados (cursos de Dependiente de comercio, Actividades de Venta y Gestor de Servicios Financieros) . Colaborador con el  CEEI de Castellón  en procesos de MENTORING a empresas de nueva creación realizando labores de mentor/acompañante en esas empresas innvadoras.

Articulista colaborador para la revista de Recursos Humanos La Nueva Ruta Del Empleo.

Autor del libro “VENDO TODO LO QUE QUIERO”, publicado por la editorial QVE.

Mas información en: www.sergioayalacliment.com


Olaia Gómez Santos – Coach Deportivo

“El deporte y otras drogas”
La superación a través de un sueño

Máster Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL . Máster en Gestión de Entidades y Eventos Deportivos. Técnico Superior en Actividades Físicodeportivas y Patinaje Artístico Sobre Ruedas y Hockey tradicional. Actualmente Directora, Técnico y Coach Deportivo en La Vida Sobre Ruedas en la que además, es Fundadora y Directora.

Se inicia a los 7 años como patinadora sobre ruedas en Vigo, su ciudad natal y dos años después comienza a competir en la modalidad de Artístico Individual.

Se retira de la competición a los 18 años para completar sus estudios y comienza su carrera como entrenadora. Tras terminar sus estudios deportivos oficiales en 2003 viaja a Madrid a fin de completar también su capacitación Artística. Se incorpora al Club Majadahonda-Las Rozas como entrenadora y recupera su carrera de Patinadora en la modalidad de Grupos Show participando en distintos campeonatos Autonómicos y Nacionales.

Y empieza su formación como bailarina en las modalidades de Hiphop y Claqué, que luego completa con Jazz, ballet clásico y la innovadora compañía ComUnity Danza de formación en estilos urbanos. Paralelamente ingresa en el equipo de Ice Dance de hielo de Majadahonda donde comienza su formación en esta disciplina terminando como patinadora y entrenadora del Ice Team Valdemoro, club al que pertenece en España el reconocido patinador Javier Fernández actualmente seis veces campeón de Europa y dos del Mundo.

A partir de 2011 completa sus estudios deportivos en las especialidades de Gestión, Eventos deportivos y Coaching, y continúa su carrera de forma independiente como entrenadora y coreógrafa de patinaje artístico fundando en 2012 el proyecto La Vida Sobre Ruedas, donde además de sus funciones de Técnico y Coreógrafa, comienza su desarrollo profesional como Coach deportivo, creando un espacio donde poder desarrollar el coaching encaminado a su mundo profesional, el deporte.

Pero además del coaching deportivo su interés se centra también en poder ayudar a adolescentes con trastornos alimenticios o adicción a las drogas, lo que le lleva a colaborar con centros educativos y asociaciones dando charlas y talleres.

En 2014 recibe el premio Coach del Año de la mano de Aprocorm y comienza entonces su camino como ponente y escritora.


Johana Ríos – Coach Estratégico

"Quítate la Máscara y Descúbrete"

Fundadora del 1º Congreso Internacional On-line de Emprendimiento y Liderazgo. Creadora del método Re-Diseña la historia de tu Vida, un programa de alto impacto para ser un experto en conseguir objetivos a través de la historia personal de cada uno.

Técnico Superior en Gestión Comercial y Experta en Marketing Digital, está especializada en ayudar a emprendedores y empresarios.

A sus 27 años harta de llevar una vida conformista, tomó las riendas de su vida emprendiendo. A día de hoy su propósito es compartir su propia experiencia como emprendedora para ayudar a todos aquellos que como ella necesitan elevar su vida al siguiente nivel.

Johana apuesta por una formación divertida con una metodología basada en Storytelling para hacer consciente a las personas del gran poder que tiene el desarrollo personal para hacer crecer cualquier proyecto y vivir una vida más plena.

Más información en: www.johanarios.es


Olivia Pérez y Mario Tormo

Investigadores de las emociones

"La Emoción es Acción"

Lingüistas por la Universidad Complutense, Madrid. Postgrado Internacional en Integración Bioemocional por la OIBS, acreditado por la Universidad de La Habana, Cuba. Especialistas en análisis del lenguaje hablado y escrito. Formación en meditación y autoconocimiento, o cultivo de la mente, según las prácticas budistas (Indonesia, Birmania y Bután). Investigación en cultura y medicina indígena del Amazonas (Perú).

Mario y Olivia es un equipo que investiga y divulga las claves de la emoción en conferencias y talleres. A través del Abordaje y Gestión Emocional analizan los desequilibrios derivados de las estrategias emocionales y su inadecuada expresión en nuestras vidas.

Ayudan a comprender e integrar el papel que juegan las emociones en las relaciones de pareja, la paternidad, la convivencia con los hijos, en la experiencia del aprendizaje en el aula, la productividad laboral, en la toma de decisiones o en la resolución de conflictos. También abordan la relación que mantiene la emoción con nuestro cerebro y los distintos órganos y tejidos del cuerpo.

Autores del estudio sobre las emociones y cerebro: «Emociones y cambio: alcanza tu mejor versión»; del estudio de la trasmisión de las estrategias emocionales: «Proyecto parental, gestación y sentido de vida».

Escritores de novelas: «Palabras de humo», «Por aquí pasó el taxidermista»; así como del proyecto educativo: «Un lugar para todos». Autores de material didáctico para el profesorado en dos de las principales editoriales del país: Anaya y Alfaguara. Autores del Máster de Animación a la Lectura, para el fomento y la comprensión lectora, en Andalucía.

Más información en: www.desactivandoconflictos.es 


 

Diego Jiménez – Coach en Comunicación

"Aprendiendo a Desaprender"

Diplomado en Turismo, Licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y RR.PP.) y Máster en Comunicación. Formador y Coach en Comunicación, Habilidades Sociales y Asistencia Institucional y Política.

Su actividad laboral es la de formador-docente para diferentes entidades, privadas y públicas, de formación para el empleo y Coach Profesional (formado en ECOREM y acreditado por AMICOACH) en Comunicación, HH.SS. y Asistencia Institucional y Política.

Llega al mundo del coaching en 2011, tras una experiencia vital transformadora que le hizo interesarse por la PNL como modelo de comunicación interpersonal, capaz de cambiar los patrones de conducta mental y emocional. Disciplina que aplica, en sus programas formativos, elaborando, diseñando e implementando cursos, charlas y talleres relacionados con la comunicación de excelencia, la imagen pública, la gestión de las emociones y el logro de resultados.

Actualmente está representando su proyecto más personal: “¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?”, un testimonial con formato unipersonal, cercano a la disciplina del psicoteatro o el “teatro reallity”. Una propuesta valiente y original que surge de su necesidad, como coach y ser humano, de querer comunicar, desde la emoción y en primera persona, la “práctica” de todo lo aprendido, después de desaprender primero, en su proceso de crecimiento personal.

Un “striptease” emocional sólo apto para los que no teman dejarse llevar por las emociones.

Más información en:  www.diegojimenezcoach.com


14 Tips VEP  exposiciones de 3 minutos antes de cada ponencia a cargo de:

Jose Amorós – Psicólogo y Profesor de Yoga

Lucía Martínez – Coach y Comunicadora

Rubén Gallego – Instructor de Meditación

Rocío Cerdán – Terapeuta Integrativa

Estrella Piqueras – Terapeuta Holística

Benito Alcaraz – DESeducador

Merce Hervás – Coach y Escritora

Pergamus Espejo – Psicólogo y F. de Bioconsciencia

Maribel Ruiz – Psicóloga y Coach

Montse Zamora – Formadora y Coach Transpersonal

Israel Ponce – Coach y Motivador

Miren Lu Guinea – Terapeuta Holística y Escritora

Lola Rizo – Experta en Coaching y Educación

Miguel Ángel Marín – Educador Social


Presenta el evento: María Jesús Poyato

Directora de Protocolo, Presentadora y Relaciones Públicas.

Ver programación y horarios AQUÍ


Ver ponentes del 2015. Ver

Ver ponentes del 2014. Ver