LUÍS ÁLVAREZ – COVADONGA PÉREZ-LOZANA – JUAN LATORRE – SERGIO FERNÁNDEZ – EDUARDO SÁNCHEZ – JUAN CAYUELA – LUÍS BUENO – ROBERTO MONTES

Eduardo Sánchez Ferris

Estudió Administración de Empresas. Con tan solo 22 años se hizo responsable en la ciudad Mexicana de Culiacán de la dirección de la planta de “Clean Water.” Con 26 años y ya residiendo en España, fue el Branch Manager más joven de Europa de la multinacional Australiana TNT Express Worldwide, gestionado todo el tráfico internacional de compañías como Ford o General Motors, recibiendo varios premios y galardones a su eficacia. Durante 10 años estuvo abriendo mercados para esa compañía en países de Asia, América y Europa. En el 2003 recibió en San Diego (USA), el premio al mejor Broker de Europa y al número dos del mundo, de manos de Dave Liniger, el líder inmobiliario fundador de Re/Max. Ya en 2006, asumió la responsabilidad de la difusión de El Secreto tanto en España como en los países de habla hispana. Desde su inicio ha impartido más de 300, talleres, cursos y conferencias sobre el Secreto y la ley de la atracción. Habiendo intervenido en medios de comunicación de prensa, radio y televisión.

Como escritor tiene editados dos libros de gran éxito, “Como usar el Secreto” y “el mapa del Secreto”, estando en estos momentos a punto de salir dos libros más al mercado. Obteniendo el Nivel 6 Máster en la Ley de la Atracción, así como formación en hipnosis y Mentalismo. Forma parte de la Facultad Americana Ilearnig Global, la organización más importante del mundo de formadores, con profesionales como Brian Tracy, Alex Day, Tony Alexandra, etc.…

Es trainer  y Máster Practitioner en Programación Neurolingüística certificado por la Open University Of Advanced Sciences Inc de Florida USA. Coach internacional certificado con con el código nuevo de PNL (Jonh Grindler). Formado con Robert Dilts en el programa de “Identity Coaching”. También es autor de un método de Coaching denominado E.S.F  –  Energy , Strategy & Focus certificado por la Open University Of Advanced Sciences Inc de Florida USA.

Es consultor de dirección y organización de empresas asociado a proyectos de desarrollo empresarial, crecimiento, excelencia, desarrollo organizacional cambio e innovación, habiendo colaborado con más de 86 organizaciones…

COVADONGA PEREZ-LOZANA

Nació en Oviedo en 1979, de ahí viene su nombre: Covadonga. A los 19 años tuvo su primera experiencia internacional con una beca Erasmus en Tübingen(Alemania) donde estudió el tercer año de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Trabajó en la Embajada de España en Berna (Suiza) y en la multinacional farmacéutica LILLY en Ginebra. Un proceso de transformación personal, de construcción de su autoestima, de aprender a amarme a sí misma, de aceptarse y escucharse, hizo que sus relaciones personales funcionaban y por fin se sentía plena en una relación de pareja. Comenzó a meditar, y a conectar con su autentica esencia. El proceso de transformación y crecimiento personal, ese viaje a su felicidad está respaldado por la formación en Coaching Dialógico de la Universidad Francisco de Vitoria, adicionalmente complementó la formándose en PNL con Gustavo Bertolotto y Focusing.  Creadora del evento Love to win, amar para ganar, junto a Roberto Montes en Madrid.

Luís Bueno

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Master en Auditoría Financiera, PCC Coach Certificado por ICF. Colaborador del curso on line “Experto en Coaching en Organizaciones Deportivas” UCLM. Generative Coach formador por Dilts y Gilligan. Formación en Coaching Cuántico. Consejero y fundador de la Asociación Hispana de EFT. Ponente en Encuentros Internacionales EFT México, Argentina y España. Formador de Formadores Certificado de EFT por la AHEFT. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Master en Hipnosis Ericksoniana y Psicoterapia . Especialista en Lenguaje Ericksoniano y metafórico formado con discípulos de Milton Erickon, tales como Zeig, Gilligan, Dan Short, Los Barreta, Yapko… Método Silva y Seminario Superior Silva con José Silva. Formación en Ondas Cerebrales (Hemi-Sync) homologado por el Instituto Monroe (Virginia, USA). Diplomado en Terapia Esencias Florales Bach. Experto en Terapias Energéticas vinculadas a la gestión Emocional y al desarrollo personal. Primera promoción en España de  Biomagnetismo formado por Dr. Goiz. Practitioner Psych K. Conferenciante y formador en España y América sobre gestión emocional y desarrollo personal.

Luis Álvarez

Es un hacedor de sueños. Productor, director, actor, escritor, artista, creativo, emprendedor, innovador. Con 18 años creó su empresa de espectáculos y ganó su primer millón de pesetas. Y con 36 llegó a dirigir la mayor red de espacios escénicos de habla hispana, con teatros en 7 ciudades distintas. Desde entonces su carrera ha estado marcada por un éxito tras otro. Por su labor en Estados Unidos, en 2009 fue premiado por la Cámara de Comercio de NY como mejor empresario del año. Su reto personal es crear algo nuevo cada año que aún no se haya inventado.
En 2015 lanza su libro titulado «EL ÉXITO». Entre sus logros podemos destacar los siguientes:
Primer español en producir un musical en Broadway, en el Madison Square Garden, y en todo US de gira con “101 Dálmatas”. Primero en lograr el patrocinio del nombre de un teatro en España con el Teatro Häagen Dazs Calderón. Primero en co-producir con ingleses y americanos un musical de gran formato en España “We Will Rock You” con la banda QUEEN y con el actor Robert De Niro. Primero en recibir el premio al “Emprendedor del Año” por la cámara de comercio de NY.
Primero en fletar aviones directos Madrid-Las Vegas y crear el primer show en el mundo a bordo de un avión “LAS VEGAS AIRLINES”. Primero en montar un Gran Cirque-Cabaret en México en una Spiegel-Tent “Delyria”. Primero en montar un gran teatro en la plaza de toros Monumental de Las Ventas (junto con Warner y Taurodelta). Primer español en dirigir un teatro en NY “Manhattan Center”. Creador de “El Congreso de El Éxito”.

Sergio Fernández

Sergio es director y fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo y del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo y desarrollo profesional. Tan sólo en los 3 últimos años ha participado en más de 150 conferencias, formaciones, seminarios, presentaciones o mesas redondas en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia o Colombia… y desde 2009 ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 500 ocasiones.

También ha presentado y dirigido cada sábado a las 13:00 el programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio hasta que esta emisora cerró. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica y su canal tiene dos millones de vídeos vistos en su canal de Youtube.

Su libro Vivir sin jefe [2009, 19ª edición, 4 idiomas] se ha convertido en un libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 9ª edición, traducido a tres idiomas], de Vivir con Abundancia [2015, 3º edición] y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o Valores sólidos para tiempos líquidos. Es también coautor de la fábula El sorprendedor y de Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.

Juan Cayuela

Miembro de Bomberos en Acción. Ha colaborado y coordinado proyectos humanitarios en países como Nicaragua, Honduras y El Salvador.  Se ha formado en diferentes campos del conocimiento humano: En China, Tíbet, India, Perú…

En el año 2.000, viajó a la Isla de Pascua (Chile) y durante quince años se ha estado formando con los ancianos más sabios de la isla.

Coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en coaching holístico. Formador de formadores certificado. Conferenciante internacional. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros: El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro. Organizador del Congreso “El Camino de la Vida” en 2014 junto a Roberto Montes.

Roberto Montes

Coach profesional formado en la primera edición del curso de coaching profesional ofertado por la Universidad de Murcia y por la Escuela de Coaching de la Región de Murcia (ECOREM). Socio número 1430 de APROCORM (Asociación de Profesionales del Coaching en la Región de Murcia). Practitioner de PNL formado con Salva Gälvez. Coach especializado en coaching personal y de parejas. Aplica en sus sesiones y filosofía de vida, la Bioconsciencia, actualmente en formación con Juan Cayuela.

Autor de los libros «El valor de los valores, una experiencia de vida», “Elige Una, reflexiones día a día”, “Los caminos de la vida,el viaje”, y de las guías «El secreto de la reconquista».

Junto con Juan Cayuela organizó en 2014 el Congreso Solidario «El camino de la vida», en beneficio de Bomberos en Acción y la Fundación Dharma para ayudar a 4000 niños en la India y El Salvador. Un congreso en el que participaron entre otros, Jorge Bucay, Javier Iriondo y otros. Un congreso que se repetirá todos los años en Cartagena, en el mes de Octubre. Organizador del Congreso Internacional 7 Fortalezas junto a Salva Gálvez.

Conferenciante y motivador, con una forma muy peculiar de tocar el corazón de los asistentes a sus talleres, conferencias o charlas. Participante en conferencias, mesas redondas y como ponente y moderador en las Jornadas de «La Vida en Positivo», organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena y Caja Murcia.

JUAN LATORRE

 

Ver ponentes del 2018. Ver

Ver ponentes del 2014. Ver